Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Corrales de Unión Ganadera abiertos para todos en San Fernando

En San Fernando se mantienen habilitados los corrales ubicados en carretera a Matamoros, donde los ganaderos locales tiene la opciˇn de acopiar el ganado previo a las fechas de subasta
Por: Jes˙s Garza/San Fernando El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 20:15

Ganado en un corral
Autor: Jes˙s Garza
La Nota se ha leido 1038 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - La Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT) mantiene habilitados los corrales, informó el presidente de la Ganadera Local en San Fernando, Jose Alvarado Rodríguez.

Lo anterior con el fin de brindar apoyo a los productores de ganado en el municipio de San Fernando y brindarles el apoyo para que comercialicen su ganado a través de la subasta ganadera.

Para ello se mantienen habilitados los corrales ubicados en carretera a Matamoros, donde los ganaderos locales tiene la opción de acopiar el ganado previo a las fechas de subasta; ya que hasta los corrales acude transporte de la Unión Ganadera, donde transportan el ganado hasta las instalaciones en la capital del Estado para la subasta.

Asimismo, Alvarado Rodríguez agregó que por parte de la Unión Ganadera se aplica el flete, seguro, estancia y servicio durante la subasta; mismo que después se ajustará al productor.

Señalando que en el tema para que no haya impedimento se necesita estar al corriente con el barrido para la prueba de brucelosis, esto con el fin de mantener el estatus ganadero, así como tener vigente la credencial del INE y el registro del fierro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577