Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Una decisión muy valiente del Tribunal bajar a Cabeza de Vaca de la contienda: Isidro Vargas

Es una decisiˇn muy acertada la sentencia que emite el Tribunal y era lo justo para que no se burlen de los tamaulipecos ni de los mexicanos, dijo el diputado con licencia en Tamaulipas, Isidro Vargas
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 18:35

Isidro Vargas, diputado con licencia en Tamaulipas
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 872 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Luego de que se dio a conocer que el candidato por la vía plurinominal de Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Javier García Cabeza de Vaca no podrá competir por tener ordenes de aprehensión en su contra, el diputado con licencia Isidro Vargas aplaudió esta decisión y calificó como “valiente” esta acción por parte del Tribunal.

El proceso electoral es plausible y es muy valiente la decisión del Tribunal en hacer esta determinación, puesto que ya tiene tres delitos, un proceso, dos órdenes, tiene ficha roja también de manera internacional”, dijo.

Es una decisión muy acertada la sentencia que emite el Tribunal y era lo justo para que no se burlen de los tamaulipecos ni de los mexicanos, que puedan participar personas que estén totalmente sin ningún antecedente de este tipo ante la justicia”, agregó.

Manifestó que de esta manera se transparenta el proceso, argumentando que el que vaya a una situación plurinominal con antecedentes penales pues no es justo, “pues lo más justo sería que baje a la campaña y que gane por votos, porque luego se esconden en las listas plurinominales”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577