Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Legislará Carlos Canturosas para consolidar la salud como un derecho universal

Canturosas Villarreal, promoverá las iniciativas de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum para consolidar desde la constitución, el derecho a la salud como un derecho universal
Por: HT Agencia El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 18:17

El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, impulsará en la Cámara de Diputados, el proyecto de reforma del artículo 4 de la Constitución para garantizar la atención médica integral, universal y gratuita para todas y todos los ciudadanos.

Canturosas Villarreal, promoverá las iniciativas de la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum para consolidar desde la constitución, el derecho a la salud como un derecho universal.

Vamos a reformar el artículo 4º constitucional, adicionando un cuarto párrafo que garantice con carácter obligatorio la atención médica integral, oportuna y gratuita para todos los mexicanos, sin importar su condición económica y social”, remarcó el Candidato a Diputado Federal.

También señaló que estas reformas incluirán estudios médicos, intervenciones quirúrgicas y medicamentos necesarios en todos los hospitales existentes.

El candidato por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, trabajará desde el congreso de la Unión para que más neolaredenses sean afiliados al Servicio Público de Salud para el Bienestar, el cual garantizará acceso a vacunas, cuidados preventivos, atención médica, estudios y laboratorios, cirugías y medicamentos gratuitos, para hacer efectivo el Derecho Constitucional a la Salud.

"Son cuestiones importantes enfocadas a derechos sociales para el bien de la ciudadanía, estoy comprometido con la gente y vamos a trabajar, gestionar y a legislar a favor de estas iniciativas humanistas que encabeza la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577