Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Sin agua no hay pago a Comapa, propone Ale Cárdenas

La candidata de “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” por el XIV Distrito Electoral dijo que la Comapa es muy puntual con los recibos, pero no da cumplimiento a esta necesidad y de allí nace su propuesta
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 14:22

Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata a la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la diputación local del XIV Distrito Electoral
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 555 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La deficiencia de la distribución de agua potable en Ciudad Victoria es una de las principales quejas y demandas que recibe de la ciudadanía durante sus recorridos de campaña por diversos sectores de la capital, señaló la candidata a la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la diputación local del XIV Distrito Electoral, Alejandra Cárdenas Castillejos.

Reconoció que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) es muy puntual con los cobros de recibos, pero no da cumplimiento a esta necesidad básica de los victorenses, de allí nace su propuesta.

“Una de las propuestas sobre mi agenda legislativa es preparar una reforma para que si no hay agua que no haya pago de este consumo de agua, obviamente hay que pagar un consumo mínimo para el servicio de drenaje, pero estamos viendo que el agua no está llegando a los hogares, pero sí el recibo y no con el mínimo, sino que también están cobrando como si recibieran agua”, indicó.

Destacó que otra de las propuestas es una ley para los trabajadores gubernamentales que temen perder su trabajo, ya sean gobiernos estatales o municipales, pues al menos en Ciudad Victoria el 70% de la fuente laboral es en el servicio público.

“Que se cree el servicio profesional de carrera en los gobiernos para que en base a sus capacidades tengan continuidad, aquí en victoria el 70% de la población trabaja directa o indirectamente en gobierno entonces de cierta forma con ese servicio profesional de carrera les dará certeza que puedan seguir creciendo y manteniéndose en sus puestos independientemente de quien llegue a gobernar”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577