Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Joven conductor se endeudó al chocar 8 autos en Victoria y huyó

El responsable conducía un auto marca Dodge tipo Dart en compañía de dos mujeres, mismas que abandonó tras protagonizar los accidentes en la colonia Pedro J. Méndez
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 12:51

El automóvil Dodge tipo Dart naranja quedó con severos daños tras el impacto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1683 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven conductor tendrá que pagar una considerable suma económica por daños materiales causados al menos a ocho vehículos, luego de que perdió el control de su auto deportivo y colisionó, pero al tratar de darse a la fuga volvió a chocar con más unidades hasta que su auto ya no pudo avanzar; el responsable se fugó a pie.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer miércoles en la colonia Pedro J. Méndez, en la Zona Centro de esta ciudad capital.

El joven responsable conducía un auto marca Dodge tipo Dart en compañía de dos mujeres, mismas que abandonó tras protagonizar los accidentes.

El primer choque se registró en la calle Mina, cuando circulaba en dirección al poniente y al llegar al cruce de la calle chocó con dos autos estacionados.

Sin embargo, en su afán de escapar del sitio y evadir la responsabilidad huyó al poniente, pero al llegar a las calles 20 y 21 volvió a colisionar con otros cuatro vehículos, dejando a su paso una estela de daños.

Algunos dueños de los autos afectados se percataron de los accidentes y salieron a reclamar, pero solo vieron al joven salir corriendo del lugar, dejando a dos jovencitas abandonadas.

El perito en turno de Tránsito levantó el peritaje correspondiente e invitó a los afectados a interponer la denuncia correspondiente, mientras tanto el auto protagonista fue remolcado al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577