Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


Ya mandamos a la lona tres veces a nuestro rival en estas elecciones: Gattás

El candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria señaló que desde el arranque dio el primer golpe de autoridad y dejó en claro que Ciudad Victoria seguirá siendo territorio guinda
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Abril del 2024 a las 12:18

Eduardo Gattás Báez, candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria, en entrevista con Marco Esquivel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Contundente, como el boxeador que pega duró y noquea, el candidato de Morena a la Alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez, aseguró que si la contienda electoral fuera como una pelea de box, tan solo en el primer round, ya mandó a la lona en tres ocasiones a su principal opositor.

Apenas a cuatro días de campaña, señaló al periodista Marco Esquivel, durante una entrevista en exclusiva para HOYTamaulipas, que desde el arranque dio el primer golpe de autoridad y dejó en claro que Ciudad Victoria seguirá siendo territorio Morena.

 “Nosotros dividimos las campañas en bloques, por lo pronto en el primer round ya tumbamos tres veces al opositor, lo dejé en la lona”, comentó.

Gattás Báez aseguró que la clave es saber entrar, saber golpear y sobre todo ser certeros, por lo que además sus resultados lo avalan y el cariño de la gente lo puede ver en cada recorrido.

“Hay que saber entrar, el arranque es sumamente importante, nosotros hicimos un arranque de ocho mil personas, en el día, la gente llegó por su propio pie apoyando al proyecto Morena, a las cinco boletas, todos apoyando a la fórmula Morena, en ese sentido, el lado contrario hizo 700 sillas, en la noche en la oscuridad, sí deben algo lo deben de pagar”, aseguró.

En este sentido, el candidato de Morena se dijo confiado en poder sacar adelante la reelección, la cual desde que se instruyó en Victoria nadie la ha podido conseguir.

Destacó que lo realizado hasta el momento será suficiente para poder salir avante el próximo dos de junio.

ME DEJARON A VICTORIA DESTRUIDA

Asimismo, el edil con licencia dio una mirada al pasado, en donde comentó que recibió a la capital de Tamaulipas totalmente destrozada, endeudada y con sus organismos hasta demandados.

“Cuando llegamos hicimos un análisis situacional de donde estábamos parados, teníamos un Victoria con el 70 por ciento de las calles destrozadas, me refiero a las principales y secundarias que cargan más del 90 por ciento del parque vehicular”, aseveró.

Dijo que en el tema de la recolección de basura, la ciudad era prácticamente un “chiquero”, con toneladas de basura por el suelo y en las esquinas de las calles, lo que daban una mala imagen de la capital.

“Teníamos 60 mil toneladas de basura en la calle, 400 mini basureros, el 70 por ciento de Victoria apagado, una deuda histórica en Comapa con más de 450 millones de pesos, 103 millones de pesos en luz, la CFE demandó a la Comapa, los dos se demandaron, deudas de proveedores y empezamos a arreglar la casa despacito”, comentó.

Dijo que además fue difícil el primer año de gobierno, con un gobernador que se encargó de perseguirlo, al grado que temía por su vida e incluso tuvo que huir del país.

“Mi primer año fue muy complicado, gobernaba y me cuidaba del gobernador en ese momento panista, para mí fue muy complejo, hacer una reingeniería financiera, pero vamos a poner en números amarillos a la Comapa, la deuda de los municipios más grandes era en conjunto la que tenía la Comapa”, comentó.

UN VICTORIA LIMPIO, ILUMINADO Y PAVIMENTADO

“Hoy Victoria se ha transformado, de los cuatro camiones de basura tengo 12 por el Fondo de Capitalidad, 10 comprados y uno donado de Pemex, hoy tenemos un parque nuevo de flotillas, además arregle los viejitos, se anillaron, tenemos también 11 camiones viejitos funcionando, tenemos 34-35 camiones, la idea es comprar 10 nuevos más, porque luego los otros se nos caen”, precisó.

El candidato indicó que la recolección de basura está al 98 por ciento en la capital del Estado, las avenidas están limpias, pavimentadas e iluminadas.

“Tengo la recolección de basura al 98 por ciento, está la avenida limpia, están pavimentadas, iluminadas, te puedes ir por todo el ocho y por el nueve y todo está pavimentado. Hemos pavimentado kilómetros y kilómetros y kilómetros, tenemos una Victoria limpia, un barrido manual funcional, tengo un victoria iluminado, en la zona norte lamparitas en el piso y también va para la zona sur, vamos a empezar a embellecer a Victoria”, expresó.

Lalo Gattás citó que las acciones realizadas son porque realizó un compromiso con los ciudadanos y paso a paso se les ha ido cumpliendo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577