Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Choques contra semáforos en Ciudad Victoria han dejado dos inservibles

La suma de la reparación supera el millón de pesos; el caso más reciente fue el que se presentó en el Eje Vial, en donde el semáforo fue casi arrancado
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 22:19

Semáforo afectado por choque en Ciudad Victoria. (Imagen Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 858 veces. 10 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Hasta el momento en la capital de Tamaulipas se han presentado dos percances viales en contra de dispositivos electromecánicos, los cuales han quedado casi inservibles, y con esto se afecta la vialidad de la capital.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte de Victoria, Joel Illoldi Reyes, indicó que estos graves hechos, dejan daños materiales que superan el millón de pesos.

Son dos choques contra semáforos en este año; la suma de la reparación supera el millón de pesos, el problema como siempre es que no hay piezas aquí en Victoria”, dijo.

Dijo que el caso más reciente fue el que se presentó en el eje vial de esta ciudad, en donde el semáforo fue casi arrancado, y ahora se espera que el responsable cubra los daños.

En total en Victoria existen 106 semáforos, de los cuales uno ya quedó inservible por un choque, mientras que se espera que el otro que está dañado pueda repararse.

Sin embargo, del número total de semáforos, actualmente hay 18 también que ya están para ser sustituidos al ser obsoletos, ya que no se pueden sincronizar y se desprograman cuando hay lluvias o viento.

Victoria requiere de una inversión de 14 millones de pesos para poder instalar nueve nuevos semáforos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577