Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Atienden a tigre exhibido en malas condiciones en Zoológico de Reynosa

Ningún animalito está exento de enfermarse, por lo que la trabajadora Claudia Echartea dijo que cualquier persona puede acudir a preguntar sobre las condiciones de los animales del Zoológico
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 14:59

Tigre en Zoológico de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 667 veces. 5 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Luego de darse a conocer las malas condiciones en que se encontraba un tigre de Bengala en el Zoológico de Reynosa, ya está siendo atendido por un médico veterinario.

Información que ha sido publicada en redes sociales por Claudia Echartea, integrante del Zoológico,

"Buen día. Por medio de este mensaje me permito informarle que el animalito (tigre de Bengala) que está en el Zoológico de Reynosa, se encuentra en un tratamiento y es atendido, de hecho está en un proceso de cirugía en estos días con el MVZ Jesús Alejandro López Marín y tiene un costo de $18 mil pesos".

Dijo que ningún animalito está exento de enfermarse, y pidió que cualquier persona puede acudir a preguntar sobre las condiciones de los animales del Zoológico.

" Los tenemos que tener allí. Le pedimos por favor que antes de emitir un comunicado puede acercarse al personal del zoológico y con gusto le atenderán para informarle de la salud, bienestar, alimentación, quién lo atiende, etc. Así mismo le comento que ya fueron a realizar una verificación y pudieron constatar lo que antes le mencioné. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo”.

Otras empresas que también cuentan con grandes felinos en exhibición, manifiestan en sus redes sociales que cuentan con el servicio veterinario para brindar la atención médica a los ejemplares.

De acuerdo con la Profepa, animales enfermos no pueden estar en exhibición, hasta en tanto se les atienda y recuperen completamente la salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577