Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Derriba tráiler tres postes y daña cuatro vehículos en Nuevo Laredo

El accidente se registró sobre la calle Victoria, entre América y Donaciano Echeverría, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente
Por: Hugo Teneyuca El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 14:52

Postes de madera propiedad de Telmex que fueron derribados por un tráiler en los alrededores del Parque Narciso Mendoza en Nuevo Laredo
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 775 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un tráiler se enganchó con el cableado de telefonía y derribó tres postes de madera de una empresa, además de dañar cuatro vehículos, en los alrededores del Parque Narciso Mendoza en Nuevo Laredo.

El accidente se registró sobre la calle Victoria, entre América y Donaciano Echeverría, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Isaac, de 34 años, conducía un tráiler Kenworth modelo 2018 de sur a norte sobre la Avenida América, pero al llegar al cruce con Victoria intentó dar vuelta a su izquierda sin precaución.

Fue entonces que la caja del tráiler se enganchó con el cableado, derribando tres postes de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex).

Tras la caída, los postes dañaron tres vehículos que se encontraban estacionados, un Chevrolet Equinox modelo 2005, propiedad de Liliana Elizabeth de 31 años y un Ford Focus 2001, perteneciente a Melania de 52 años, mientras que del tercero no se dieron detalles.

Se dijo que un cuarto vehículo iba en circulación cuando se le vino encima el poste, pero tampoco se dieron detalles de éste.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el accidente, a pesar de que el lugar es bastante transitado y utilizado por peatones, pues cerca del lugar se encuentra un centro de salud y la Comisión Municipal de Agua Potable, así como el Parque Narciso Mendoza.

Isaac fue señalado como responsable del accidente y las autoridades de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577