Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Respaldan vecinos de Villas de San Miguel a Carmen Lilia Canturosas y candidatos de Morena

Durante su primera caminata Canturosas Villarreal acompañada de más de 300 ciudadanos refrendó su compromiso con los habitantes, quienes se encontraban contentos por tenerla como candidata pues el trabajo realizado en el sector es garantía de un compromiso verdadero
Por: HT Agencia El Día Miercoles 17 de Abril del 2024 a las 11:30

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal, por la coalición Morena, PT y Partido Verde durante su recorrido por la colonia Villas de San Miguel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con amor, entusiasmo y la determinación de continuar con la transformación de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a presidenta municipal, por la coalición Morena, PT y Partido Verde recorrió la colonia Villas de San Miguel para escuchar a los ciudadanos que con júbilo y la alegría respaldaron su proyecto de reelección.

Durante su primera caminata Canturosas Villarreal acompañada de más de 300 ciudadanos refrendó su compromiso con los habitantes, quienes se encontraban contentos por tenerla como candidata pues el trabajo realizado en el sector es garantía de un compromiso verdadero.

“Estamos muy agradecidos por todo el cariño por el gran recibimiento que tuvimos y por la aceptación de los ciudadanos, no cabe duda que arrasaremos en las urnas, viene más transformación para Villas de San Miguel y la ciudad”, señaló Canturosas, candidata por la alcaldía de Nuevo Laredo.

En el transcurso de su caminar saludó mano con mano a los ciudadanos y los invitó a votar este 2 de junio por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” pues es la única manera de defender el presente y el futuro de Nuevo Laredo.

“Sabemos que tenemos la confianza de la población porque saben que soy garantía de trabajo y que para mi lo más importante es ver a las familias en un lugar digno, por eso busco la reelección porque quiero que la ciudad mantenga ese crecimiento y no voy a permitir que nos arrebaten este avance ”, mencionó Carmen Lilia, candidata del partido Morena.

Al terminar el recorrido se reunió con Carlos Canturosas Villarreal, candidato a Diputado Federal y Sergio Ojeda Castillo, candidato a diputado local por el distrito 3 quienes también recorrieron la colonia.

Durante este recorrido  la candidata Carmen Lilia estuvo acompañada de su mamá la señora Claudette Villarreal y por Alma Sánchez Lerma, integrante de la planilla.

Como presidenta municipal, Carmen Lilia instaló alumbrado LED, pavimentó y repavimentó vialidades en la colonia Villas de San Miguel, entre ellas  la avenida San Fabián entre San Joaquín y San Blas; Santa Aurora entre San Ángel y San Marcos; San Armando entre San Fulgencio y

San Fabián; San Francisco entre San Jacinto y San Armando entre otras. También construyó  plazas para el esparcimiento de las familias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577