Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Resultados de AMM convencen a Ciro

Por: Maribel Villarreal El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 21:51

La Nota se ha leido 696 veces. 4 en este Día.

Al momento de escribir este espacio, el Comité Directivo Estatal del PAN seguía a la espera de la resolución del Tribunal Electoral de la segunda propuesta de candidatos plurinominales al Congreso de Tamaulipas.

La nueva lista no contiene cambio de nombres, solo de posiciones. Ismael García Cabeza de Vaca aparece en la segunda posición. En la primera está María del Rosario González Flores por lo que hay riesgo de que esta sea rechazada.

¿Qué pasaría en ese escenario? El PAN podría quedarse sin candidatos?

Para Luis Vanoye Carmona, representante del PAN ante el IETAM, el hecho es inédito y persiste el riesgo de quedarse sin diputados de representación proporcional en la 66 legislatura.

Hay que recordar que los “aprietos” del PAN se desprenden de la impugnación presentada por el también panista Arturo Soto quien calificó de agandelle la propuesta inicial.

La crisis del PAN Tamaulipas se agudiza. El ex candidato a la alcaldía en el 2021, Ciro Hernández Arteaga anunció este martes su adhesión al proyecto del morenista de Armando Martínez Manríquez.

En conferencia de prensa, Ciro reconoció los resultados de la primera administración de AMM con eficiencia en los servicios públicos y la transformación de la imagen urbana.

“No ando buscando puesto, ni posiciones para mi familia, me sumo porque he visto el cambio. Hoy tenemos una ciudad más limpia y ordenada, con más alumbrado”, dijo. Señaló que Armando escucha y también atiende.

Ciro dijo que se pondrá el chaleco de MORENA y que esta misma semana podría estar acompañado al edil con licencia en sus recorridos.

El ex aspirante está convencido del proyecto transformador de MORENA y añadió que el gobernador Américo Villarreal está sentando las bases del nuevo Tamaulipas.

“Aquí en Altamira Estamos viendo la obra de la avenida de la Industria y la del corredor urbano”. Estamos ante un antes y después”.

Ahí en el sur, la maestra Magdalena Peraza Guerra reapareció en el equipo de Mónica Villarreal. Será una de las súper asesoras de la candidata a la alcaldía del Puerto.

En Matamoros, Movimiento Ciudadano mostró su nueva forma de hacer política. Su candidato a la alcaldía Roberto Lee arrancó campaña desazolvando aguas negras en las colonias.

Las acciones serán permanentes en los 45 días de campaña. Ya acumuló una larga lista de solicitudes. Los ciudadanos estás desesperados por soluciones, dijo el

candidato.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577