Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Apoya el sector Moscú a Mónica Villarreal Anaya

En su recorrido casa por casa, Villarreal Anaya, recibió múltiples muestras de afecto, además del interés por sus propuestas de campaña
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 21:28

La candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, realizó su primer recorrido de campaña por la colonia Vicente Guerrero sector “Moscú”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 760 veces. 12 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata de Morena por la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, realizó su primer recorrido de campaña por la colonia Vicente Guerrero sector “Moscú”, avanzando con paso firme rumbo al triunfo este próximo 2 de junio.

El respaldo a la candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, quedó demostrado en este sector que es uno de los más grandes del municipio.

En su recorrido casa por casa, Villarreal Anaya, recibió múltiples muestras de afecto, además del interés por sus propuestas de campaña; los vecinos de la Vicente Guerrero expresaron conocer   su trayectoria siempre impulsando el bienestar de Tampico, lo que genera la confianza para brindarle su voto este próximo 2 de junio.

Nos sentimos muy contentos es el segundo día de campaña nos faltan 43 días para el triunfo, los invitamos a que nos sigan acompañando en estos recorridos vamos a ir casa por casa a pedirles que crean en el proyecto de la transformación que hoy más que nunca se alinean los gobiernos", expresó.

La abanderada de Morena, dijo que a través de los 4 ejes prioritarios de campaña; Bienestar Social, Movilidad y Servicios de Calidad, Prosperidad Compartida, así como Seguridad con Prevención y Proximidad Social, se logrará que las familias tampiqueñas tengan una mejor calidad de vida.

Vamos juntos con esperanza y entusiasmo por un Tampico para todos”, señaló Mónica Villarreal.

En este primer recorrido de campaña, la candidata estuvo acompañada por su compañera de fórmula a la diputación local por el distrito 22, Sabrina Morales Chávez, por la candidata a la diputación federal por el distrito 8, Nora Alejandra Izaguirre Acevedo así como también por el candidato a diputado plurinominal federal, Adrián Oseguera Kernion.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577