Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Intimida el Verde a ciudadanos por no aceptar propaganda de Maki o ‘Makito’

Integrantes de las brigadas de impacto del Verde Ecologista en Reynosa ejercen presión e intimidación entre los automovilistas, al negarse recibir propaganda de sus candidatos
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 14:08

Joven con camisa con logos del Verde tomando video y fotos a los tripulantes de una unidad
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 718 veces. 5 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Integrantes de las brigadas de impacto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Reynosa ejercen presión e intimidación entre la ciudadanía que circula en vehículos, al negarse a recibir propaganda de sus candidatos.

Y es que en redes sociales está circulando un vídeo de una brigada que se realizó en la calle Herón Ramírez con Boulevard Hidalgo, por parte de un equipo de Maki Ortiz y del candidato a la alcaldía de Reynosa, Carlos Peña, en donde se puede ver la intimidación hacia un automovilista que no quiso su propaganda.

En el vídeo se puede ver un joven tomando video y fotos a los tripulantes de la unidad a manera de presión o intimidación, por negarse a que se le colocará en su vehículo propaganda de dichos candidatos.

Este acto se da a unas horas que los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, de Reynosa, demandaron al Estado y a la Federación garantizar la seguridad para contendientes y ciudadanos que participarán en este proceso electoral 2024.

Fue a través de un oficio que solicitaron a las autoridades de Seguridad se adopten acciones contundentes contra cualquier intento de intimidación o coacción del voto, asegurando así la libertad y el derecho de los ciudadanos a elegir libremente a sus representantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577