Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Atlas FC Femenil recibió a las Tuzas del Pachuca

Atlas FC Femenil, salió al césped sagrado del Estadio Jalisco, buscando jugarle de tú a tú a un equipo muy potente como las Tuzas del Pachuca
Por: HT Agencia El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 13:24

Juego disputado entre Atlas FC y Pachuca
Autor: atlasfc.com.mx
La Nota se ha leido 489 veces. 4 en este Día.

Ciudad de México.-*Partido: Atlas FC Femenil vs. Pachuca Femenil / Jornada 14 / Clausura 2024.

*Marcador: Atlas FC 1 – 3 Pachuca Femenil.

*Lugar: Estadio Jalisco.

*Fecha: 15 de abril de 2024.

*Hora: 17:00 horas.

*Alineación Atlas FC: Daniela Solera; Fernanda Limón (C), Valeria Miranda, Maritza Maldonado, Alejandra Franco; Litzy Serna, Karen García, Karen Maprigat; Brenda Cerén, Alejandra Lomelí y Paola García.

*Goles: -15’ Charlyn Corral (Pachuca Femenil)

-44´Paola García

-85 Charlyn Corral (Pachuca Femenil)

-90´+5´Alice Soto (Pachuca Femenil)

*Cambios de Atlas FC:

Al 63´Salió Karen Maprigat y entró Alexa Curiel.

Al 75´salieron Paola García y Litzy Serna; entraron: María Paula Salas y Ashley López.

Al 80´ Salieron Alejandra Franco y Alejandra Lomelí; entraron: Selene Cortés y Kayla Fernández.

*Primer Tiempo: Atlas FC Femenil, salió al césped sagrado del Estadio Jalisco, buscando jugarle de tú a tú a un equipo muy potente como las Tuzas del Pachuca; las Tapatías corrieron, se entregaron y pelearon cada balón con mucha garra e intensidad. Desde el primer minuto el esfuerzo no fue negociable para las dirigidas por Roberto Medina.

Las de Jalisco supieron maniatar a las hidalguenses durante los primeros minutos del encuentro, desafortunadamente la gran Calidad de Charlyn Corral logró adelantar a las Tuzas en el marcador, al minuto 15, Corral anotó un golazo para poner el cero por uno parcial.

Las Académicas no dejaron de luchar, pues el encuentro hasta antes de la pincelada de Charlyn, fue muy parejo y con el dominio del balón compartido.

Quitándole la pelota a la visita y con latigazos verticales buscando los desmarques de Paola García a las espaldas de las zagueras tuzas fue como poco a poco preocuparon el arco defendido por Esthefanny Barreras.

La recompensa llegó, Brenda Cerén, luchó una pelota que parecía controlada por la defensa pachuqueña y con toda la garra desconcentró a la hidalguense quien le cometió un claro penal.

La falta desde los once pasos, fue convertida por la delantera Paola García quien sin contemplaciones venció a la guardameta tuza, poniendo el uno por uno al minuto 44.

Nos fuimos al entretiempo empatadas a un gol.

*Segundo Tiempo: Para el segundo capitulo en el dos veces mundialista Estadio Jalisco, las Rojinegras dejaron el alma en el rectángulo. La “Bicha” Brenda Cerén intentó por la pradera izquierda darle la ventaja a las de casa. Una y otra vez buscó dañar la cabaña de las Tuzas, su velocidad envenenaba poco a poco a la saga visitante.

Por su parte la defensa de La Furia, supo aguantar los embates potentes de las hidalguenses, que con un equipo con tanta calidad tuvo muchas llegadas que el conjunto de Jalisco supo detener. Una segunda mitad de ida y vuelta, de área a área, sin tregua y donde ambas escuadras buscaron los tres puntos.

Al minuto 85, Charlyn Corral definió con gran calidad para poner el uno por dos en el encuentro.

A pesar del gol, las Tapatías no bajaron los brazos y buscaron empatar el marcador, lucharon hasta el último minuto buscando la igualada.

Al minuto 90+5´Alice Soto puso las cifras definitivas en el encuentro con su gol.

Atlas FC se entregó en el césped del Estadio Jalisco, pero en esta ocasión la victoria fue para Pachuca Femenil, con marcador de un gol por tres.

*Próximo encuentro: El siguiente partido para las Rojinegras, será de nueva cuenta como locales en el Coloso de la Calzada Independencia, el próximo viernes 19 de abril del 2024, cuando reciban a Tigres Femenil, en punto de las 19:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 15 del CL24.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577