Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Deja de apoyar Ciro Hernández a la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”

Sumándose al proyecto del morenista, Armando Martínez Manríquez, de quien en su momento hizo señalamientos a la administración municipal, pero que, tras meses de trabajo, se vieron cambios en la urbe industrial
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Martes 16 de Abril del 2024 a las 11:30

Ciro Hernández Arteaga, ex aspirante panista en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 759 veces. 10 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El ex diputado y ex aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) Ciro Hernández Arteaga, confirmó que dejará de apoyar a la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, sumándose al proyecto del morenista, Armando Martínez Manríquez.

Declaró que dejó de lado sus aspiraciones personales, para apostar a la continuidad de la “transformación” de Altamira.

Recordó que en su momento hizo señalamientos a la administración municipal, pero que, tras meses de trabajo, se vieron cambios en la urbe industrial.

“Como un ciudadano más, abonarle a su campaña, nuestro respaldo, a lo mejor a lo que respecta como un actor político más, la gente no es de nadie, al final de cuentas la gente nos ubica como a Ciro Hernández”.

Hernández Arteaga, declaró que ya sostuvo una reunión con su equipo, donde tomaron la decisión de apoyar a la Cuarta Transformación.

El altamirense, puntualizó que al único partido al que ha estado afiliado es al Revolucionario Institucional (PRI), pero por el PAN fue candidato externo.

Dejó en claro que estará apoyando al candidato Armando Martínez, junto al partido que abandera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577