Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


“Lalo, Lalo, ra ra ra!”; Arranca campaña Gattás en Victoria

Las banderas del partido ondeaban en el aire, mientras que las porras y los cánticos resonaban en las calles como un respaldo a los candidatos, que eran recibidos por los cientos de simpatizantes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 22:00

El alcalde Eduardo Gattás Báez levanta la mano de la candidata Olga Patricia Sosa Ruíz como muestra de triunfo
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 773 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En un ambiente cargado de expectativas y fervor político, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eduardo Abraham Gattás Báez, dio inicio a su campaña rumbo a la reelección en un evento multitudinario que congregó a cientos de seguidores y simpatizantes.

Acompañado por la candidata a senadora, Olga Patricia Sosa Ruíz, la candidata a diputada por el Distrito XIV, Blanca Alzandua, y la candidata del Distrito XV, Katalyna Méndez, Gattás Báez inició su recorrido desde el nueve Hidalgo hasta el 17 Hidalgo, recorriendo las calles de la ciudad entre muestras de apoyo y cánticos de sus seguidores.

Las banderas del partido ondeaban en el aire, mientras que las porras y los cánticos resonaban en las calles como un respaldo a los candidatos, que eran recibidos como verdaderos líderes, casi mesías, por la multitud que los acompañaba.

El recorrido estuvo marcado por momentos de emoción y cercanía con la gente, que se acercaba para saludar a los candidatos, expresarles sus inquietudes y escuchar sus propuestas para seguir transformando la región.

Finalmente, el evento culminó con un emotivo mensaje de Eduardo Abraham Gattás, quien destacó la importancia de seguir trabajando por el cambio y el bienestar de todos los ciudadanos. Entre aplausos y muestras de apoyo, los candidatos se despidieron de la multitud, dejando claro que su compromiso con la transformación sigue más firme que nunca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577