Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Miguel Gómez, arranca campaña electoral en Altamira con propuestas reales y compromiso ciudadano

En un emotivo arranque durante los primeros minutos de la contienda rumbo a la presidencia municipal, Miguel Gómez destacó la importancia de una campaña basada en propuestas reales y transparentes
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 17:31

Arranque de campaña de Miguel Gómez Orta, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición "Fuerza y Corazón x Tamaulipas", representado por el PAN-PRI
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 473 veces. 6 en este Día.

Altamira, Tamaulipas - Miguel Gómez Orta, candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición "Fuerza y Corazón x Tamaulipas", representado por el PAN-PRI, anunció el inicio de la campaña electoral local con un respaldo contundente por parte de la ciudadanía.

En un emotivo arranque durante los primeros minutos de la contienda rumbo a la presidencia municipal, Miguel Gómez destacó la importancia de una campaña basada en propuestas reales y transparentes.

Ante los medios de comunicación en rueda de prensa, expresó: "Esta campaña, estos 45 días, va a ser una campaña de propuestas. Propuestas de verdad y como lo comento y lo vuelvo a reiterar, ya la gente está cansada que le echemos mentiras."

El candidato Miguel Gómez enfatizó que su campaña será alegre y ganadora, con un enfoque claro en brindar oportunidades de crecimiento a todos los sectores de la sociedad.

Al cuestionársele sobre la integración de su planilla, destacó que más del 60% de los integrantes son jóvenes, demostrando su compromiso con la inclusión y el empoderamiento juvenil.

En cuanto a las propuestas, Miguel Gómez aseguró que se centrarán en soluciones tangibles y realizables, enfocadas en atender las necesidades reales de la población.

"Vamos a hacer propuestas de verdad, que realmente se puedan cumplir. Y muchas veces no son propuestas totalmente nuevas, son propuestas que se dejaron de dar", afirmó el candidato.

Entre las propuestas destacadas se encuentran el fortalecimiento del sistema de atención médica, llevando médicos y medicamentos a las zonas más necesitadas, así como el apoyo mensual a la canasta básica para familias vulnerables.
Además, se comprometió a respaldar a mujeres, madres solteras y jóvenes, reintegrando programas de becas y apoyo a la vivienda.

En un llamado a la acción democrática y recíproca de la sociedad, Miguel Gómez invitó a la población a participar activamente en el proceso electoral y a verificar la viabilidad de las propuestas. "El gesto activo y claro que se pueden realizar", concluyó el candidato, reiterando su compromiso con el cambio positivo en Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577