Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Reynosa huele a caca: ‘Cachorro’ Cantú

El candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón’ a la Presidencia Municipal de Reynosa dio su arranque de campaña en la colonia los Almendros, en medio de un charco de aguas negras
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 13:23

Luis René Cantú Galván, candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón’ a la Presidencia de Reynosa, señalando a un charco de aguas negras brotando de las alcantarillas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El candidato de la alianza ‘Fuerza y Corazón’ a la Presidencia Municipal de Reynosa, Luis René Cantú Galván, afirmó que llegó el tiempo de rescatar a la ciudad del abandono en el que se encuentra por parte de la actual autoridad, que se ha dedicado a engañar y robar al pueblo.

El ‘Cachorro’ Cantú, como también se le conoce al candidato de los partidos PAN y PRI, dio su arranque de campaña política en la colonia los Almendros, en medio de un charco de aguas negras brotando de las alcantarillas.

Dijo que está fuga de aguas residuales es solo una pequeña muestra de las cientos de fugas que se reportan en la ciudad, ante la mirada indiferente de la autoridad, que hoy busca reelegirse, por eso reconoció a preguntar de reporteros que Reynosa huele a caca.

"Sí, sí huele y es lamentable que gente que nos visita de otras ciudades de otros estados dicen que al entrar a eso huele y es lamentable que está frontera está así", expuso.

Cantú Galván criticó que la actual autoridad esté gastando millones de pesos en poner mariposas en los puentes a desnivel, cuando bien ese recurso se puede utilizar en solucionar problemas de servicios básicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577