Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Candidatos a diputados de Morena esperarán definición de candidatura a la Alcaldía de Reynosa

Los candidatos a diputados locales Humberto Prieto Herrera, Eva Reyes, Magaly Deandar y Marco Gallegos, esperarán la resoluciones de instancias judiciales y electorales determinen en la candidatura de Makito
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 11:23

Humberto Prieto Herrera, Eva Reyes, Magaly Deandar y Marco Gallegos
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 768 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los candidatos a diputados locales por Movimiento de Regeneración Nacional consideraron que la candidatura de Carlos Peña por la Alcaldía de Reynosa está fuera de su competencia, que el proceso interno ya pasó y esperarán la resoluciones de instancias judiciales y electorales determinen.

En conferencia de prensa, la candidata por el Cuarto Distrito, Magaly Deandar, dijo que trabajarán con quien el movimiento determine y que por lo pronto emprenderán una ardua campaña en las colonias de los distritos.

"Nosotros vamos a trabajar con quien el movimiento determine, pero ese es un asunto fuera de nuestra competencia, vamos a emprender campañas de mucho caminar por colonias y ofreciendo propuestas que ayuden a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Por su parte, la candidata al Sexto Distrito, Eva Reyes, señaló que tienen por delante 45 días de campaña, en donde de manera oportuna analizarán todos los temas y en el caso de la candidatura la decisión desde las instancias correspondientes.

Además, mencionó que los integrantes de Morena harán las declaraciones pertinentes en el momento oportuno.

"Los morenos somos muy neta, decimos las cosas como se tienen que decir, pero también sabemos que la investidura de candidatos no nos limita, al contrario nos responsabiliza a ser muy concretos y haremos lo necesario en el momento que corresponda".

El candidato por el Cuarto Distrito, Marco Gallegos, señaló que están con entrados en las candidaturas a las diputaciones y que las circunstancias en las que se dio la candidatura a la Alcaldía están en otra cancha.

Finalmente el candidato por el Séptimo Distrito, Humberto Prieto Herrera, dijo que el tema de la candidatura a la alcaldía es un ciclo cerrado y que quien se defina como candidato, luego de las resoluciones judiciales y electorales, con ese trabajarán pero además hay un proyecto mayor que ese que es la Cuarta Transformación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577