Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Mejora el CBTis 135 de Matamoros las condiciones de su edificio escolar

Se instaló vitropiso en las aulas, mantenimiento a los aires acondicionados, pintura al edificio, instalación de sonido a los laboratorios de cómputo y también se comenzará con la rehabilitación de la barda perimetral
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 15 de Abril del 2024 a las 10:29

Trabajadores realizando trabajos de mantenimiento en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 135 en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Aprovechando que los estudiantes estaban de vacaciones, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 135 en Matamoros se trabajó en mejorar las condiciones del edificio escolar, informó el director del plantel  Rolando Cortés Delgado.

Detalló que se instaló vitropiso en las aulas, mantenimiento a los aires acondicionados, pintura al edificio, instalación de sonido a los laboratorios de cómputo y también se comenzará con la rehabilitación, tanto de la barda perimetral del lado poniente como con la barda del lado oriente de la institución, trabajos que se realizaran con recursos propios de la escuela.

Así mismo dio a conocer que en lo académico el examen de admisión para los estudiantes de nuevo ingreso se aplicará en línea el día 8 de junio, pero que antes, el día 22 de abril, se entregarán las guías de estudio para que los aspirantes la estudien y se preparen para el examen.

"Porque realmente no habrá cupo para toda la demanda, sólo tenemos espacio para mil estudiantes de nuevo ingreso y la demanda estudiantil es de mil 150 alumnos, así que es mejor que se preparen para el examen de admisión", expuso.

Cortés Delgado señaló que en esta semana que acaba de terminar se hizo entrega de las boletas de calificaciones correspondientes al primer periodo parcial y que de 3 mil alumnos con los que cuenta el plantel, menos del 4 por ciento reprobaron alguna asignatura, entre ellas matemáticas, cálculo, inglés o español.

"Pero tienen la oportunidad de aprobarlas en los siguientes periodos antes de agosto", concluyó Cortés Delgado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577