Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Vuelcan ebrios integrantes de club de Jeep en la carretera a la playa en Matamoros

El chofer de una camioneta relató que venían de la Playa e iban remolcado un Jeep, cuando de pronto un vehículo se les atravesó y para no impactarlo, “volanteó”, perdiendo el control para luego volcar, y terminar en posición normal
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 14 de Abril del 2024 a las 21:17

La camioneta quedó en posición normal luego de dar voletretas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1104 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Ebrios integrantes del club “Jeeperros RB” de la ciudad de Río Bravo sufrieron una aparatosa volcadura, dejando un saldo de cinco lesionados.

Los hechos ocurrieron en la carretera a la Playa Bagdad, a unos kilómetros de donde más temprano se suscitó otro fuerte encontronazo que también dejó varios heridos y prensados.

En este hecho los accidentados viajaban en una camioneta Chevrolet, Tahoe, blanca con placas de Tamaulipas, en el que se trasladaban tres hombres y dos mujeres de Río Bravo y Reynosa.

La unidad la conducía Guillermo Morales e iba acompañado de Oliverio Amaro y de otro masculino que resultó con un fuerte golpe en la cabeza, pero se negó a ser llevado a un hospital.

También iba Dorian López de 35 años que resultó con más lesiones, siendo atendida por paramédicos de ambulancias Orduña y llevada a un centro hospitalario.

Otra de las tripulantes es Nancy Rubí García, quien resultó con leves golpes, sin embargo, fue necesario que recibiera la atención de los paramédicos, pues presentó crisis nerviosa.

El chofer de la camioneta relató que venían de la Playa Bagdad, todos a bordo de la Chevrolet, e iban remolcado un Jeep.

Aseguró que de pronto un vehículo se les atravesó y para no impactarlo, “volanteó”, perdiendo el control para luego volcar, dando varias volteretas hasta acabar en posición normal al igual que la Jeep.

Al accidente arribaron voluntarios de rescate Matamoros del Grupo Puma, así como otras corporaciones de auxilio, además de la Guardia Nacional y estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577