Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Cuatro heridos, entre ellos dos prensados dejó carreterazo en Matamoros

El presunto responsable, conductor de una Jeep Liberty es reportado como grave, pues presentaba varias fracturas en ambas piernas y otras partes del cuerpo, regresaba de la playa y se quedó dormido, ocasionando el accidente
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 14 de Abril del 2024 a las 18:46

Bomberos realizan maniobras para rescatar al chofer de la Jeep Liberty que quedó prensado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1587 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un saldo de cuatro lesionados dejó un fuerte accidente que ocurrió la tarde de hoy en la carretera a la Playa Bagdad; dos quedaron prensados y fueron rescatados con vida para posteriormente ser trasladados de emergencia hacia diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Fue a la altura del Ejido El Refugio donde se dio el encontronazo entre una Chevrolet, Tahoe, arena con placas de Tamaulipas y una Jeep, Liberty, negra con matrícula de Texas.

En la camioneta arena viajaban tres adultos, cuyo conductor de nombre Matías Villalón Fuentes de 48 años, fue el que quedó prensado y liberado por paramédicos de Med-TEC en coordinación con los voluntarios de Rescate Matamoros entre ellos los de Grupo Puma.

Posteriormente fue abordado a una ambulancia de dicha corporación de rescate y canalizado de emergencia hacia el IMSS, siendo reportado como grave por las fracturas en extremidades.

Se informó en el sitio que dos adultos más iban en la Tahoe, entre ellos Hilario Moreno de 24 años y una mujer, quienes fueron auxiliados por paramédicos de ambulancias Orduña y llevados al Hospital General.

EL PRESUNTO RESPONSABLE

Como culpable del accidente señalan al chofer de la Jeep, Liberty, que fue el que quedó prensado varios minutos en el interior de la unidad, siendo liberado con la ayuda de bomberos y trasladado de emergencia hacia el Hospital General a bordo de una ambulancia Cora Medic.

De un inicio no se tenía el nombre del sujeto, pero más tarde se dio a conocer que lleva por nombre José Marines Bocanegra, y es residente de la ciudad de la Brownsville, Texas.

Se ha informado que el conductor es reportado como grave, pues presentaba varias fracturas en ambas piernas y en otras partes del cuerpo.

LOS TESTIGOS

De acuerdo con información dada a conocer por testigos de los hechos, se estableció que el chofer de la Jeep venía de la playa y en el camino se quedó dormido en la carretera y lo que hicieron fue despertarlo.

Posteriormente el hombre avanzó a exceso de velocidad con rumbo a Matamoros, invadiendo carril contrario y en el kilómetro 16 del Ejido el Refugio fue cuando se impactó contra la Tahoe.

Dentro de la camioneta había latas de cerveza marca Miller Lite que el hombre venía ingiriendo.

Cabe mencionar que al Hospital General llegaron familiares del presunto responsable y afirmaron que tenía tres días tomando en la Playa Bagdad.

Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, quien se encargará de deslindar responsabilidades del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577