Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Quinceañera choca en auto que le regalaron; los hechos fueron en Matamoros

Se señaló como responsable del percance a América Rubí “N”, residente del fraccionamiento Lomas de San Juan, quien estaba al volante de un auto PT Crusier
Por: Marco Rodriguez El Día Domingo 14 de Abril del 2024 a las 11:24

Las dos unidades involucradas en el percance
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1266 veces. 3 en este Día.

 Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de 15 años de edad, que viajaba con dos niños, causó un fuerte accidente y lesionó a una mujer de la tercera edad. 

Fue en la Avenida Benito Juárez e Ignacio Zaragoza donde ocurrieron los hechos la mañana de este domingo.

Se señaló como responsable del percance a América Rubí “N”, residente del fraccionamiento Lomas de San Juan, quien estaba al volante de un auto PT Crusier.

La adolescente se desplaza sobre la Avenida Benito Juárez en dirección de norte a sur y al llegar a la Ignacio Zaragoza impacta a una camioneta Mazda y la proyecta contra una barra de metal.

Al volante de la Mazda estaba Gabino Duarte García 53 años, residente de la Ampliación Solidaridad y lo acompañaba su esposa María Rosa Rdz de 56 años que fue la que salió lesionada.

Al sitio acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atenderla, pero no fue necesario hospitalizarla.

Del percance tomó conocimiento un perito de tránsito y responsabilizó a la menor, sin embargo, sus padres quienes llegaron al percance, no llegaron a un acuerdo con el afectado.

Por ese motivo ambas unidades fueron llevadas al corralón para que el día de mañana nuevamente dialoguen en el departamento de tránsito y lleguen a un arreglo.

Cabe mencionar que la mamá de la menor no quería que se llevaran el auto de su hija, pues fue un regalo por sus XV años.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577