Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Constructores de Tamaulipas piden que las obras federales se asignen a empresas mexicanas

Y es que el hecho que se destinen todos los recursos a la Sedena para que ellos sean quienes se encarguen de las obras no es bien visto, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl González Arias
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Domingo 14 de Abril del 2024 a las 09:00

Raúl González Arias presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 521 veces. 2 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - Los empresarios de la rama de la Construcción están solicitando que las obras que se asignen por parte del Gobierno Federal se destinen a las empresas que hay en el País y no a la secretaria de la Defensa Nacional quien pretende construir todo en este país, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Raúl González Arias.

Manifestó que ahora que hay campañas políticas, se les estará pidiendo a los candidatos y a quienes lleguen a hacer los legisladores que destinen un porcentaje mayor de recursos para las empresas que generan empleos en los diferentes estados de la República.

Resaltó que el hecho que se destinen todos los recursos a la Sedena para que ellos sean quienes se encarguen de las obras no es bien visto, se requiere que haya oportunidad para todos los empresarios de la rama de la construcción.

Comentó que se necesita que haya el apoyo por parte de los gobiernos a las empresas privadas, considerando que son quienes generan empleos en todo el país, por eso es importante que haya esta apertura.

Aseguró que lo importante es que haya obras que se asignen a las empresas que están legalmente establecidas, obviamente no solo de los gobiernos se depende, también la iniciativa privada, pero el mayor de los porcentajes si lo ofrecen los gobiernos, esperando que consideren este llamado para que asignen lo necesario.

González Arias ahora que viene un nuevo gobierno federal, se espera que haya esta atención hacia la rama de la construcción para poder seguir manteniendo la economía y la generación de empleos para todos los ciudadanos en general.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577