Hoy es Martes 21 de Mayo del 2024


Cuenta Jurisdicción Sanitaria VII de San Fernando con antídotos para animales ponzoñosos

Después de que se pusiera la denuncia en redes sociales por parte de habitantes alertando sobre la presencia de una víbora se confirmó que sí hay antídotos para la picadura de cualquier animal de este tipo
Por: Jesús Garza/San Fernando El Día Jueves 11 de Abril del 2024 a las 21:02

Araña violinista (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 854 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. VII están preparados con antídotos para picaduras de víbora, alacrán y araña.

Lo anterior ante la presencia de animales de este tipo en la región, como fue el caso de la presencia de una víbora de cascabel en un fraccionamiento de San Fernando, dándose a conocer que posiblemente fue por las altas temperaturas que se están presentando y a consecuencia de los solares enmontados.

Después de que se pusiera la denuncia en redes sociales por parte de habitantes alertando sobre la presencia de una víbora, se realizó un recorrido por parte de este medio informativo con el fin de constatar que se contara con antídoto.

Fue así que el departamento de zoonosis confirmó que se cuenta con antídoto para víbora, araña violinista y alacrán.

Señalando que se suministra a cada uno de los centros de salud en el Valle de San Fernando, así como a cuarteles de militares, Hospital General y compañías privadas si lo solicitan; por lo que señalan a la ciudadanía que están preparados para cualquier incidencia en esta temporada principalmente por la época de apareamiento de las víboras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577