Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Gracias a una beca, joven abre su propia Barber en Altamira

Se trata de Edwin Sepúlveda, quien es estudiante de la ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico 4 en Altamira, y este día inauguró su barbería en el sector Montealto
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 11 de Abril del 2024 a las 19:44

El joven Edwin Sepúlveda inauguró este jueves su barbería “Black Sheep” en el sector Montealto de la urbe industrial
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3251 veces. 12 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un joven radicado en Altamira dio el claro ejemplo de que los sueños se pueden realizar si se trabaja de manera constante.

Se trata de Edwin Sepúlveda, quien es estudiante de la ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico número 4 en Altamira, y este día inauguró su barbería en el sector Montealto de la urbe industrial.

‘Black Sheep’ es el nombre de la Barber, misma que se ubica entre las calles 5 y 7 de la colonia Sipobladur Montealto en Altamira.

Desde niño este joven estudiante había soñado con tener un negocio propio y fue así que abrió un pequeño local hace tiempo en este mismo rubro, sin embargo, al ser contratado por una empresa mayor se fue a trabajar y a agarrar más experiencia.

Con el ingreso a la carrera universitaria y acceso a una beca federal, guardó el recurso que le llegó en dos dispersiones y con la ayuda de su hermano consiguió equipar su nuevo negocio.

Al inaugurar el sitio además de su familia le acompañaron amigos de la escuela, el ex presidente de la Canaco Altamira, Luis Manuel Pinete Gutiérrez, así como su nuevo colaborador de nombre Irvin Uriel de León Gallegos y medios de comunicación que se interesaron en conocer su historia.

El nuevo emprendimiento deja constancia de que cuando se utiliza para bien el recurso, la vida de las personas puede cambiar, así tengan apenas 19 años, como es el caso de Edwin quien sueña con que este es solo su primer emprendimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577