Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Grupos de choque intimidan a alumnos del Tecnológico de Altamira

Varios sujetos que se presentaron como estudiantes del Tec Madero llegaron a bordo de unidades particulares, para después amenazar a los alumnos del Tecnológico de Altamira que estaban participando en las protestas
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Jueves 11 de Abril del 2024 a las 13:47

Protesta de maestros y estudiantes del Tecnológico de Altamira que piden la destitución de la directora Cecilia Rocha
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 777 veces. 3 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Grupos de choques integrados por presuntos “porros” del Tecnológico de Ciudad Madero llegaron a intimidar a alumnos del Instituto de Altamira, tras las manifestaciones en contra de la directora Cecilia Rocha Felizardo, denunció la maestra Mónica Espinoza López.

La secretaria del Sindicato en el Tecnológico de Altamira, junto a otros docentes, encabezó un bloqueo en la carretera Tampico-Mante para que las autoridades de México destituyan a la directora de la escuela en mención.

Explicó que se percataron que varios sujetos llegaron a bordo de unidades particulares, para después amenazar a los estudiantes que estaban participando en las protestas.

“Metió grupo de choques para intimidarnos, son del Tecnológico de Ciudad Madero, un grupo de maestros los retiramos porque estaban intimidando a los jóvenes”.

La docente detalló que los sujetos no identificados se presentaban como estudiantes del Tecnológico de Ciudad Madero, plantel en donde ya se han registrado fuertes protestas relacionadas con “porros”.

Los manifestantes expusieron que están trabajando bajo protesta, por lo que harán varias actividades hasta que sean escuchados por las autoridades del Tecnológico de la Ciudad de México.

Hay que señalar que hay varias inconformidades, además de intimidaciones por parte de los cuerpos directivos en contra de los alumnos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577