Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


En agonía peatón que fue arrollado en Matamoros

El peatón fue embestido por una camioneta GMC, negra, cuyo conductor fue detenido por los elementos de Tránsito y Vialidad; sin embargo, sería liberado en los próximos minutos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 09 de Abril del 2024 a las 22:31

En el lugar quedó tendido la persona identificada únicamente con el nombre de Bernardo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Entre la vida y la muerte se debate un peatón que fue atropellado en el Periférico la noche de este martes en Matamoros.

El lamentable accidente ocurrió antes de subir el puente vehicular que está entre la avenida del Maestro y avenida del Niño, en el carril de poniente a oriente.

En el lugar quedó tendido la persona identificada únicamente con el nombre de Bernardo, de 57 años de edad, quien estuvo varios minutos sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos voluntarios, como de Rescate Matamoros, fueron los primeros en arribar al lugar y gracias a su rápida intervención mantuvieron con vida al hombre.

Posteriormente arribaron los socorristas de la Cruz Roja para trasladar a la persona hacia el Hospital General en estado grave.

Se informó que el peatón fue embestido por una camioneta GMC, negra, cuyo conductor fue detenido por los elementos de Tránsito y Vialidad; sin embargo, sería liberado en los próximos minutos, pues el perito de Tránsito que tomó conocimiento informó que el peatón fue el responsable del hecho.

El conductor viajaba con una mujer, aparentemente su esposa, que cayó en crisis nerviosa, por lo que fue necesario que la atendieran los socorristas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577