Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


Gracias amiga

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 04 de Abril del 2024 a las 22:11

La Nota se ha leido 1229 veces. 1 en este Día.

En lo que fue la segunda administración municipal de Magdalena Peraza Guerra en Tampico, Mónica Villarreal fungió como directora del Instituto Municipal de la Mujer.

La edil le brindó gran apoyo en programas y proyectos dando buenos resultados en beneficio de las mujeres del Puerto.

Este miércoles fue el cumpleaños de las dos veces alcaldesa, y la candidata de MORENA a la presidencia municipal le dedicó una felicitación en redes sociales; “Muchas felicidades y un día lleno de bendiciones”.

La maestra, que en este cumpleaños llega a sus 79 abriles, le respondió con un “Gracias amiga”.

Recordemos que hace unas semanas, Peraza Guerra estaba dispuesta a ir en la fórmula contraria, pero a última hora declinó y aunque no se ha dicho, es muy posible que se integre al proyecto morenista. 

¿Fue su amistad con Mónica Villarreal la que hizo a la maestra bajarse de la fórmula panista?

En el Partido Acción Nacional la sustituyeron rápidamente. Decidieron integrar a Marcela Unda, la famosa “chica del clima” que ya alguna vez renunció a una candidatura por MORENA.

El equipo está listo para ir por la continuidad y garantizar el desarrollo, dijo este miércoles Chucho Nader alcalde con licencia y candidato a diputado federal por el Distrito Ocho.

Chucho continúa en recorrido permanente por las colonias y reuniones con sectores productivos teniendo una gran aceptación. Lo respaldan los resultados de su gestión municipal.

La presidente del Comité Municipal del PAN, la diputada Nora Gómez aseguró que Tampico merece una campaña de altura, sin descalificaciones.

Dijo estar convencida de que los candidatos realizarán una campaña con propuestas y fundamentos.

En relación a las más recientes encuestas, Roberto Lee es de los candidatos de Movimiento Ciudadano del estado que reporta el más alto posicionamiento.

El candidato a la alcaldía de Matamoros es uno de los 20 invitados personales del candidato José Álvarez Maynez al debate presidencial del próximo domingo 7 de abril.

Roberto es un empresario exitoso que por primera vez participa como candidato en una contienda. Dijo no sentirse en desventaja al enfrentarse a un diputado local con licencia y a una ex alcaldesa.

“No sé si ellos estén preparados para enfrentar a un empresario, a un padre de familia y un hombre que tiene éxitos y trofeos emanados del trabajo y del esfuerzo”.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577