Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


Contará con más especialistas el Hospital General de Matamoros 

Se estarán presentando en estos días urgenciólogos, un neurólogo, un cardiólogo, un nutriólogo, entre otras especialidades que se irán cubriendo, dijo el director de nosocomio Gerardo García
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Miercoles 03 de Abril del 2024 a las 08:00

Personas en el pasillo del Hospital General de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - El Hospital General de Matamoros contará con más especialistas para poder atender a la comunidad y eso va a permitir que no tengan que emigrar a otras ciudades para ser atendidos médicamente, informó el director del nosocomio Gerardo García Salinas.

Comentó que se estarán presentando en estos días urgenciólogos, un neurólogo, un cardiólogo, un nutriólogo, entre otras especialidades que se irán cubriendo con la llegada de nuevos médicos a este hospital.

Destacó que son profesionistas que van concluyendo sus carreras y se están uniendo a este trabajo que se realiza a diario en las diferentes áreas médicas, favoreciendo a que haya una mejor atención hacia la comunidad.

Resaltó que de esta manera se podrá estar brindando un servicio más completo a la ciudadanía, ya que hay especialidades con las que no se contaban en Matamoros y se tenían que canalizar a otras ciudades, todo esto va resolviendo estos problemas.

Expresó que en el tema de infraestructura también se está mejorando, las autoridades estatales están al pendiente de las necesidades que siguen surgiendo en el nosocomio con la finalidad de ir resolviendo de una mejor manera.

Aseguró que el problema de los aires acondicionados ya se solucionó, los quirófanos que ya se están habilitando, se está atendiendo a la población en base a la mejora de cada una de las áreas de este hospital.

García Salinas precisó que poco a poco ha ido mejorando la atención a la población, se está contando con más recurso humano, más infraestructura, los insumos también cada vez son más, de esto se está dando cuenta la misma comunidad que acude a solicitar una atención médica.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577