Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Empresarios de Matamoros están a favor de las 40 horas

Considerando que siempre se ha abogado porque los empleados tengan unas mejores condiciones de vida, manifestó la presidenta de la Coparmex, María Dolores Ramírez Andrade
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 02 de Abril del 2024 a las 19:07

María Dolores Ramírez Andrade, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 706 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los empresarios de Matamoros no ven ninguna complicación en cuanto a la aplicación de las 40 horas, considerando que siempre se está buscando las mejores condiciones para los trabajadores, dijo la presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), María Dolores Ramírez Andrade.

Aseguró que no es una controversia, tomando en cuenta que el sector empresarial siempre había abogado porque los empleados tengan unas mejores condiciones de vida, por eso se está trabajando en ello a nivel local adaptándose a este nuevo esquema.

En cuanto a lo que se ha dado a conocer sobre si no hay estas 40 horas no hay voto, la empresaria dijo que difieren de eso, ya que la gente va a salir a votar, ellos están convencidos que es importante que haya democracia en este país y es por eso que no se les puede condicionar.

Comentó que no se debe de tomar como un tinte político, se tiene que salir a votar el próximo 2 de junio, considerando la importancia de esta elección que se estará llevando a cabo en todo el país, ya que es un derecho que tienen los trabajadores de tener mejores condiciones de vida.

Ramírez Andrade indicó que en este proceso electoral se estará escuchando las propuestas de cada uno de los candidatos, tanto a la Presidencia de México como a las cámaras de Senadores y Diputados.

Destacó que por el momento no se ha tenido ningún acercamiento con los candidatos, pero en su momento se dará y se seguirá buscando condiciones favorables para la clase trabajadora que tanto lo necesita en todo el país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577