Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Palapas en Victoria cumplen con trámite de permisos para evitar suspensiones

Poco a poco los negocios están entendiendo que deben de cumplir este tipo de trámites para evitar ser sancionados, dijo el titular de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos del Gobierno Municipal, Alejandro Uribe Doria
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Abril del 2024 a las 19:04

Palapa en Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un total de 19 permisos temporales a salones de fiesta, negocios y palapas para el consumo de bebidas embriagantes se expidieron para las vacaciones de Semana Santa, informó el titular de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos del Gobierno Municipal, Alejandro Uribe Doria.

Dijo que poco a poco los negocios están entendiendo que deben de cumplir este tipo de trámites para evitar ser sancionados.

Por lo regular mucha de la gente sale y aprovecha para vacacionar en los distintos destinos turísticos del Estado, incluso fuera de él y bueno, yo creo que eso fue factor para que disminuyeran o mantuvieran en un porcentaje”, comentó.

Destacó que durante estos operativos no hubo sanciones, ya que todos los establecimientos cumplieron conforme lo marca la ley.

La vigilancia continuará esta semana, porque muchas personas siguen de vacaciones”, dijo.

Aseguró que se mantendrá la vigilancia en negocios donde se expenden bebidas alcohólicas, y se realizan eventos sociales para verificar que cumplan con el horario de cierre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577