Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Fiestas pascuales aún no finalizan en Nuevo Laredo

Ya que la resurrección de Jesucristo representa el inicio de una celebración de 50 días más, expuso el párroco de San Antonio María Claret, Rogelio Lozano Alcorta
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 02 de Abril del 2024 a las 18:01

Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la iglesia San Antonio María Claret en Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 752 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El párroco de San Antonio María Claret en Nuevo Laredo, Rogelio Lozano Alcorta, comentó que aún no finalizan las fiestas pascuales, ya que la resurrección de Jesucristo representa el inicio de una celebración de 50 días más.

Expresó que la Pascua termina con las Fiestas de Pentecostés, que simbolizan la venida del Espíritu Santo.

Son 50 días, la cincuentena pascual que concluye con la venida de Pentecostés, con ello concluye la Pascua, por eso apenas estamos iniciando, es una fiesta después de habernos preparado de gozo, satisfacción y esperanza”, comentó el presbítero.

Indicó que es un llamado a anunciar la vida, ante la cultura de la muerte que prevalece en el mundo, ya que Jesús venció la muerte con la resurrección y ofrece esperanza a la humanidad.

Vale la pena la vida con Cristo, porque Cristo ha vencido a la muerte, la muerte ya no tiene dominio, esto tenemos que saberlo todos en general y de manera cada uno en particular, el saber y estar seguros de nuestra convicción”, agregó.

El sacerdote comentó que es momento de vivir a Cristo y no alejarse de Dios pasado el día de Resurrección.

Invitó además a los feligreses de Nuevo Laredo, sean o no de la parroquia, asistir a la iglesia de San Antonio María Claret, ya que cada día 5 del mes se celebra la misa para interceder por los enfermos.

La parroquia se encuentra en Kikapués #01 en la Colonia Viveros# 2 a unas cuadras de la Unidad Deportiva Benito Juárez.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577