Acaba herido al chocar automóvil estacionado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor terminó lesionado luego de que chocó su automóvil contra un vehículo estacionado en calles de la colonia Viveros en Nuevo Laredo.
El accidente se registró en la cuadra 1500 de la calle Madero, entre las avenidas Comonfort y Leona Vicario, de acuerdo con los reportes oficiales de la Dirección de Tránsito.
El responsable del accidente, Orlando Ángel, conducía un Chevrolet Aveo 2009 a exceso de velocidad de poniente a oriente por la calle Madero.
Al pasar la Avenida Comonfort perdió el control del vehículo y se impactó contra la parte trasera de una vagoneta Ford Focus que se encontraba estacionada en la acera.
El impacto fue tan fuerte que la carrocería del Ford Focus quedó completamente destrozada y Orlando Ángel resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Gerardo de la ciudad.
El propietario del Ford Focus, quien no quiso revelar su identidad, mencionó que el responsable del accidente, Orlando Ángel, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje, posteriormente, se trasladaron al hospital para entrevistarse con el conductor responsable.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ