Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Instalarán 3 casillas especiales en Matamoros

Debido a los cambios distritales una de las casillas especiales que se ubicaba en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río en la salida Matamoros-Victoria, al no pertenecer al Distrito 10 se tuvo que hace el cambio a la escuela Normal
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 01 de Abril del 2024 a las 20:29

Casillas especiales en Matamoros. (Foto Ilustrativa)
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 929 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A diferencia de la elección federal anterior, en este 2024 se presentará el cambio de ubicación de una de las casillas especiales que se colocarán el 2 de junio para que la comunidad que va en tránsito pueda emitir su voto.

El presidente vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Héctor Enrique Espinosa Castañeda, comentó que debido a los cambios distritales, es que una de las casillas especiales que se ubicaba en la escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río en la salida Matamoros-Victoria, al no pertenecer al Distrito 10 se tuvo que hace el cambio a la escuela Normal que se ubica sobre la avenida Manuel Cavazos Lerma.

Destacó que las otras dos casillas especiales se van a colocar en el Instituto Tecnológico de Matamoros, sobre la avenida Lauro Villar, mientras que la tercera estará en el centro de Convenciones Mundo Nuevo de la avenida Pedro Cárdenas.

Resaltó que en cada una de estas se van a estar destinando mil boletas para que la población que se encuentre en tránsito pueda emitir su voto, y de esta manera participan en este día cívico para México.

Manifestó que serán tres las casillas especiales que se van a estar instalando en Matamoros en los puntos antes mencionados, mismas que suelen tener una demanda importante durante la jornada electoral.

Espinosa Castañeda indicó que en su momento se le estará dando mayor difusión a la ubicación de las mismas, para que la comunidad las identifique, así mismo se hará lo propio con las oficinas que van a estar distribuidas por los diferentes sectores de Matamoros.


El presidente vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Héctor Enrique Espinosa Castañeda

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577