Hoy es Jueves 30 de Mayo del 2024


Realiza la Cruz Roja “boteo” en playa Bagdad de Matamoros

Con los recursos obtenidos se busca la adquisicin de nuevas ambulancias y equipo que requiere la institucin
Por: Angel Arias El Día Viernes 29 de Marzo del 2024 a las 11:47

Una voluntaria de la Cruz Roja, pide la cooperacin de un turista que llega a la Playa Bagdad
Autor: Angel Arias
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de obtener el mayor número de recursos para adquisición de nuevas ambulancias y equipo que requiere la Cruz Roja delegación Matamoros, llevaron hasta la playa Bagdad la Colecta Nacional 2024 en busca de que los turistas apoyen a esta institución.

Este viernes desde temprana hora se observó a los voluntarios de esta corporación con su chaleco en blanco y su cruz roja, con un ánfora en la mano en la entrada a este balneario municipal, pidiendo el apoyo de la comunidad, quienes al ver dicha petición accedieron a donar con esta causa.

Hace unas semanas atrás inició esta colecta, en donde el administrador del patronato de la Cruz Roja en Matamoros, Mario Ramírez Andrade comentó que la prioridad en estos momentos es obtener recursos para obtener una unidad más para atención a la comunidad, además de llevar recursos a las personas más necesitadas como es el caso de reparto de despensas, así como mejoras a cada una de las instalaciones con las que se cuenta para atender a más población.

Dentro de esta colecta también se tiene contemplado que con parte de esos recursos se puedan habilitar algunos quirófanos en las dos delegaciones que hay en esta ciudad, esto para casos de emergencia que se lleguen a presentar.

Es por eso que en esta ocasión la colecta llegó hasta la playa Bagdad en busca del apoyo de los turistas que arriban al balneario en estos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577