Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Muere indigente en accidente múltiple en la Carretera a Nuevo Laredo

Se cree que la camioneta tipo estaquitas habría disminuido su marcha al ver al presunto indigente, cuando fue alcanzado por el operador del tráiler de la empresa Sieven, y luego otro le dio por atrás
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 19:12

El tráiler quedó casi fuera de la carretera mientras que una ambulancia llegó al lugar del accidente
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1125 veces. 4 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre en situación de calle que deambulaba por la vía libre de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo murió al ser atropellado tras registrarse un múltiple accidente, al parecer por alcance, entre dos tráilers y una camioneta tipo estaquitas.

El accidente se registró este jueves en la tarde a la altura del kilómetro 178, de acuerdo con informes aportados por elementos del grupo de “Bomberos de Rescate” que atendió lo atendió.

Reportes preliminares señalan que la víctima es un hombre de unos 55 a 60 años; estatura media; poco cabello y barba entrecana. Vestía pantalones caqui sucios, una playera negra y una sudadera en tonalidad azul.

Según los mismos reportes, en el accidente se vieron involucrados dos tráileres y una camioneta, algunos de ellos de la empresa Sieven.

Se cree que la camioneta tipo estaquitas habría disminuido su marcha al ver al presunto indigente, cuando fue alcanzado por el operador del tráiler de la empresa Sieven, y luego otro le dio por atrás.

Hasta ahora se desconoce el paradero de los operadores involucrados en el múltiple percance. Se considera que habrían resultado heridos y fueron trasladados en algún vehículo a algún hospital de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577