Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Refuerzan seguridad en carreteras y activan operativo en playas de Tamaulipas

Al momento hay un gran número de visitantes en los diferentes sitios turísticos, y en las playas personal de Protección Civil, Salud y otras dependencias se encuentran realizando recorridos.
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 13:39

Turistas en playa de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 646 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario de Gobierno, Héctor Villegas González, informó que para estos días santos y hasta que concluya el período vacacional de Semana Santa se activó un operativo en las diferentes playas del Estado.

Reportó que al momento hay un gran número de visitantes en los diferentes sitios turísticos, y en las playas personal de Protección Civil, Salud y otras dependencias se encuentran realizando recorridos.

Destacó que los automovilistas pueden viajar con tranquilidad por las carreteras del Estado, en donde también se han desplegado operativos.

“Tenemos una coordinación entre los tres niveles de gobierno, y ahorita está más reforzada la seguridad en las carreteras”, indicó.

Exhortó a la población a respetar los límites de velocidad y conducir con precaución, ante la gran movilización que se registra en las carreteras por los paseantes tanto del Estado como de otras entidades y del vecino país, Estados Unidos.

“Pueden llegar a Tamaulipas tranquilamente, que nos visiten y disfruten los sitios turísticos que tenemos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577