Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Prevén disminución de accidentes de tránsito en Victoria

El director de la corporación de Tránsito y Vialidad de Victoria, Livio César Flores Rodríguez, dijo que la incidencia de percances no aumentará debido a que mucha gente suele salir de la ciudad, pero no por ello bajarán la guardia
Por: Alberto Serna El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 12:45

Choque en Ciudad Victoria, Tamaulipas (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 589 veces. 8 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aunque no bajarán la guardia, para estos días se tiene previsto que los accidentes de tránsito disminuyan, debido a que mucha gente suele salir de la ciudad.

El director de la corporación de Tránsito y Vialidad de Victoria, Livio César Flores Rodríguez, dijo que la incidencia de percances no aumentará, pero no por ello bajarán la guardia.

“Se busca que dentro de la zona urbana se conserve el saldo blanco, de momento la cifra de accidentes no ha variado con respecto a otras semanas, y donde el promedio es de 24 a 30 casos, y principalmente a causa de la falta de precaución y el uso del teléfono celular”, señaló.

Añadió que el personal estará atento al comportamiento vial de la ciudad en esta semana, porque también se prevé un aumento en la ingesta de alcohol y sobre todo a temprana hora.

“Por eso vamos a reforzar los operativos, para que no haya personas conduciendo bajo los efectos del alcohol”, comentó.

Dijo que durante estos días la corporación tendrá presencia en el Parque Recreativo los Troncones, en el río San Marcos y en el Parque el Mirador, con el objetivo de que los conductores moderen la velocidad y no manejen en estado de ebriedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577