Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Recuperación de empleos se está dando en Victoria

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Victoria, Diana Céspedes, indicó que la oferta laboral formal está aumentando y esto es positivo
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 08:00

Diana Céspedes, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Ciudad Victoria
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 673 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La recuperación de empleos se sigue dando en Ciudad Victoria, esto debido a que algunas empresas manufactureras siguen ampliando sus líneas de producción, además de que otros trabajos se están abriendo también y en breve estarán llegando más empresas a la ciudad.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno Municipal de Victoria, Diana Céspedes, indicó que la oferta laboral formal está aumentando y esto es positivo.

“Gracias a la industria manufacturera se están dando nuevos espacios laborales porque están aumentando sus líneas de producción, entonces eso es bueno, porque el empleo sigue creciendo, además de que estarán llegando nuevas cadenas comerciales que a su vez lograrán ampliar el espacio laboral”, dijo.

Refirió que tras el tema de pandemia se perdieron una gran cantidad de empleos, y aunque la recuperación ha sido lenta, se ha dado poco a poco.

“Se va avanzando despacio, pero se sigue sumando empleo, en las maquiladoras, en industria, en la iniciativa privada”, comentó.

Destacó que estarán llegando cadenas comerciales como tiendas de supermercados, departamentales y farmacias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577