Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Recorrerá Obispo de Matamoros sedes pastorales de San Fernando y Reynosa

Este viernes Eugenio Andrés Lira Rugarcía estará en la iglesia de Guadalupe en la ciudad de Reynosa, el viernes santo en Matamoros en el viacrucis en el hospital
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Jueves 28 de Marzo del 2024 a las 08:00

El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía oficia una misa
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 703 veces. 5 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía estará visitando tres sedes pastorales durante estos días santos, siendo San Fernando, Reynosa y este municipio en donde se busca tener un mayor acercamiento con la comunidad en lo general.

Recordó que ya estuvo en Valle Hermoso el pasado domingo de ramos, en donde se tuvo un acercamiento con los vecinos afectados por la explosión que se presentó en días pasados, en donde siguen teniendo momentos complicados, pero los ciudadanos se han unido en apoyo a esta población.

Manifestó que en tanto en estos recorridos este viernes estará en la iglesia de Guadalupe en la ciudad de Reynosa, el viernes santo en Matamoros en el viacrucis en el hospital y otras actividades que se van a llevar a cabo en este día.

Destacó que el sábado también estará en la Catedral de Matamoros para celebrar la vigilia pascual por la noche, mientras que la misa de pascua el domingo estará acudiendo al templo de Nuestra Señora de Guadalupe en San Fernando.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577