Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Tamaulipas destaca como destino turístico de playa

Es donde se espera la mayor concentración de visitantes, de tal forma que desde meses antes del inicio de las vacaciones se realizó la rehabilitación de carreteras y accesos a las playas y sus áreas recreativas
Por: Everardo Eguía El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 16:09

Personas disfrutando de la playa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El primer fin de semana de este periodo vacacional fluyó sin contratiempos, afirmó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, quien exhortó a la población a viajar con precaución, ya que se acercan los días de mayor movilidad por las carreteras de Tamaulipas, pues la principal causa de accidentes es conducir sin responsabilidad.

Destacó que en la actualidad Tamaulipas se ha consolidado como un destino de turismo de Playa, en donde se espera la mayor concentración de visitantes, de tal forma que desde meses antes del inicio de las vacaciones se realizó la rehabilitación de carreteras y accesos a las playas y sus áreas recreativas.

“Se hizo en la Playa La Pesca en el municipio de Soto la Marina, así como en Playa Miramar en Ciudad Madero para ofrecer una mayor comodidad y facilidad a los visitantes, también se hicieron adecuaciones en tramos carreteros; la de Monterrey, Ciudad Victoria, Tampico y también las zonas de tránsito hacia la frontera”, comentó.

Agregó:

“Esperamos que ante el gran número de vehículos podamos dar una mayor agilidad y tengan mejores condiciones de tránsito, se asfaltaron varios kilómetros de carreteras fomentando la presencia del turismo en nuestra entidad”.

Reiteró que en la mayoría de los percances influyen las condiciones en las que manejan los automovilistas, ya sea porque lo hacen cansados o bajo los influjos del alcohol, además de no hacer una revisión previa de sus vehículos antes de salir a carretera.

“Los conminamos a que tengamos precaución y que estas semanas las disfrutemos y no tengamos que lamentar ningún hecho trágico en nuestras familias”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577