Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


No queremos muertos en Semana Santa en Tamaulipas

A unas horas que las carreteras se llenen de automovilistas que buscan llegar a distintos puntos turísticos, es importante que tomen conciencia sobre los accidentes
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Marzo del 2024 a las 13:52

Una imagen creada a través de Inteligencia Artificial muestra el impacto de dos vehículos. La Semana Santa se podría teñir de sangre si no se toman las medidas adecuadas.
Autor: Ia HOYTamaulipas
La Nota se ha leido 893 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante las vacaciones de Semana Santa del 2023, en Tamaulipas se contabilizaron diez personas fallecidas en accidentes automovilísticos. Tan solo en domingo de Pascua fueron siete los fallecidos.

Y a unas horas que las carreteras de Tamaulipas se llenen de automovilistas que buscarán llegar a los distintos atractivos turísticos, es urgente que quienes se desplazarán a estos lugares comprendan que deben de tomar todas las medidas posibles con el objetivo que no sean parte de las estadísticas.

Recomendaciones para una Conducción Segura

Para contrarrestar esta tendencia, se insta a los conductores a seguir una serie de recomendaciones esenciales: revisar el vehículo antes de emprender el viaje, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, evitar distracciones como el uso del celular al volante, y hacer pausas para descansar en viajes largos. El uso del cinturón de seguridad y la adecuada instalación de sillas para niños son también medidas cruciales de seguridad.

Este periodo de Semana Santa representa una oportunidad para disfrutar de momentos valiosos con nuestros seres queridos. Hacerlo de manera segura debe ser una prioridad para todos. Al adoptar una conducta responsable al volante, podemos contribuir significativamente a reducir los accidentes en nuestras carreteras. Tu prudencia puede salvar vidas; no lo olvides antes de iniciar tu viaje.

En HOYTamaulipas no queremos tenerte como noticia, por favor, cuídate y cuida a tu familia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577