Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


No cederemos a presiones externas: dirigente de Morena en Tamaulipas

Yuriria Iturbe Vázquez, precisó que en Morena se celebra la pluralidad de ideas, la cual puede generar diferencias y descontentos, sin embargo, dijo que mantienen una postura firme y decidida, sin ceder a ninguna forma de presión
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Marzo del 2024 a las 20:11

Yuriria Iturbe Vázquez, dirigente de Morena en Tamaulipas
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 889 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, aseguró, que en el Movimiento de Regeneración Nacional, hay pluralidad de ideas, que pueden generar diferencias y descontentos, sin embargo, enfatizó que mantienen una postura firme y decidida, sin ceder ante ninguna forma de presión, ya sea interna o externa.

A través de un posicionamiento que emitió la líder del partido guinda en Tamaulipas, comunicó que se han atendido las manifestaciones de inconformidad que un grupo minoritario de simpatizantes y fundadores de Morena establecieron durante la toma de las instalaciones del inmueble, por lo que ellos llamaron “imposiciones de candidatos” en algunos municipios de Tamaulipas.

En ese sentido, Iturbe Vázquez confió plenamente en la capacidad como una gran organización surgida del pueblo para encontrar soluciones a las demandas de sus compañeros, incluso sin la necesidad de un pliego petitorio formal.

Dijo que en Morena, creen en la importancia de la apertura, diálogo y el servicio al pueblo como pilares fundamentales de la labor política.

Orgullosamente somos un partido de puertas abiertas, siempre dispuestos a escuchar y trabajar en beneficio de los tamaulipecos. En nuestro Movimiento celebramos la pluralidad de ideas, reconociendo que esta diversidad puede generar diferencias y descontentos”.

Precisó que si bien valora el derecho a disentir, mantiene una postura firme y decidida, sin ceder ante ninguna forma de presión, ya sea interna o externa, inspirados en las palabras de Don Benito Juárez, “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Y añadió que el intercambio de ideas, colaboración, entendimiento no sólo han sido compromisos constantes, sino que se han fortalecido con el tiempo desde que asumió el cargo como presidenta de este instituto político, al mismo tiempo que desde el primer momento en que tuvo conocimiento de las manifestaciones, se comprometió a atenderlas de manera prioritaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577