Hoy es Martes 28 de Mayo del 2024


Acapara Julio Almanza el rubro de Cámaras de Comercio en Tamaulipas

Al ser elegido este dÝa como titular de la Canaco Matamoros, se suma el cargo al de representante de la Fecanaco y la Concanaco
Por: ┴ngel Arias/ Matamoros El Día Martes 26 de Marzo del 2024 a las 16:35

Julio Almanza Armas (centro) rindiendo protesta como lÝder de la Canaco en Matamoros
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 820 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los integrantes de la Cámara de Comercio (Canaco) en Matamoros eligieron una vez más a Julio Almanza como su presidente, quien en la actualidad representa a la Federación en Tamaulipas y la representación de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco).

Esta tarde la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Matamoros (Canaco) llevó a cabo su Asamblea Anual Ordinaria, en la cual fue electo como presidente una vez más Julio César Almanza Armas; quien fue propuesto mediante una misiva dirigida al comité de elecciones firmada por la totalidad de los ex dirigentes de este organismo.

En la carta, misma que fue leída en la asamblea por el ex presidente Yadala Charur Muñoz; los ex presidentes expresaron que después de una profunda reflexión colegiada consideraron que Julio César Almanza Armas cuenta con el perfil que los tiempos actuales demandan; al considerar que se viven momentos de adversidad y turbulencia nacional, estatal y local, en donde las libertades, económicas, de integridad, sociales y de ideología están bajo amenaza por aquellos que por Ley juraron defenderlas.

Hecho que también amenaza la inversión, el desarrollo, el empleo y por consecuencia la subsistencia de las empresas que son pilar y motor de toda sociedad organizada, considerando que Julio Almanza tiene la capacidad y liderazgo de guiar los destinos de la Cámara en estos momentos que demandan un liderazgo enérgico con profundo conocimiento de las causas que afectan a los sectores que Canaco representa.

Almanza Armas tiene diversos cargos a nivel estatal dentro de la representación de la Canaco, en donde ahora en Matamoros también estará al frente de este organismo empresarial al momento de que se lleva a cabo los procesos electorales de los tres órdenes de gobierno.

Julio llegó a Matamoros a sustituir a José Joel Gómez Velazco, quien fungía como presidente de la Canaco en este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577