Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2024


Prohíben entrada de productos de vidrio a Playa Bagdad

Estas restricciones aplican tambiÚn para la cerveza, no se puede introducir de vidrio, ya que esto puede representar un peligro para los turistas al momento de que se quiebre y quede entre la arena
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Lunes 25 de Marzo del 2024 a las 19:23

Autoridades vigilan la entrada de los turistas a la Playa Bagdad
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Con la finalidad de evitar que haya accidentes con los turistas que llegan a Matamoros para disfrutar de la arena y el sol, las autoridades implementan un operativo en el acceso a la playa Bagdad para evitar que ingresen botellas de vidrio, retirando todo recipiente con estas características.

Al momento de que los turistas llegan al acceso principal de este balneario, son revisados por las autoridades de Protección Civil y elementos de Tránsito local para verificar que no lleven botellas o algún recipiente de vidrio, ya que está prohibido que ingresen a la playa.

Estas restricciones aplican también para la cerveza, no se pueden introducir botellas de vidrio, ya que esto puede representar un peligro para los turistas al momento de que se quiebre y quede entre la arena.

Durante el inicio de este periodo vacacional, los automovilistas que iban llegando a la playa Bagdad, pasaron por un filtro en donde las autoridades revisaban que no llevaran recipientes de vidrio, ya que es la única restricción que aplicaron en esta ocasión.

Pese a la molestia de los automovilistas, la intención es evitar que haya un accidente con los turistas, para que no se lleguen a cortar con los vidrios en caso de que se llegue a quebrar una botella.

Las autoridades de vialidad son quienes están participando junto a Protección Civil para evitar que ingresen con recipientes de vidrio, ya que esto representa un riesgo para quienes acuden a la playa Bagdad en estos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577