Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Automovilista se proyectó contra una barda y derribó una toma de gas natural en Altamira

El incidente se registró esta mañana a la altura de la intersección que forman las calles Plutarco Elías Calles y Revolución Humanista de la colonia Tampico-Altamira Sector 1
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 25 de Marzo del 2024 a las 11:59

El automóvil Nissan Versa color gris plata con placas de Tamaulipas proyectado contra la barda de un domicilio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Un aparatoso accidente vial provocó el conductor de un automóvil, quien al ser impactado por otro vehículo perdió el control del volante y se proyectó contra una barda y derribó la toma de gas natural del domicilio, ocasionando una impresionante fuga.

El incidente se registró esta mañana a la altura de la intersección que forman las calles Plutarco Elías Calles y Revolución Humanista de la colonia Tampico-Altamira Sector 1, en el municipio industrial.

De acuerdo a la información recabada, el automóvil Nissan Versa color gris plata con placas de Tamaulipas se desplazaba sobre la calle Revolución Humanista y fue impactado por otro carro de la marca Chevrolet, que por el impacto el chofer perdió el control del volante y se impactó contra la barda de concreto, derribando la toma de gas natural.

Momentos de pánico se vivieron en el sitio debido al ruido que provocaba la fuga de gas natural y al olor que inundaba el ambiente, arribando personal de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas para controlar la contingencia, cerrando el paso de la toma.

El área fue acordonada en espera de que llegaran los técnicos de la empresa que brinda el servicio, así como elementos de Tránsito para que tomaran conocimiento del percance.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577