Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Atenderá Américo conflicto interno en Salud Tamaulipas

Luego de manifestarse en la ceremonia de honores, el gobernador Américo Villarreal aseguró a los trabajadores de Salud que serán atendidos y verán qué soluciones se pueden ofrecer al conflicto
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Marzo del 2024 a las 11:30

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, dialogando con los trabajadores del Sindicato Independiente de la Secretaría de Salud
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1165 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conflicto interno que tienen los sindicatos de la Secretaría de Salud de Tamaulipas será atendido por el gobierno del Estado, debido a que el día de hoy un grupo de trabajadores del Sindicato Independiente de la Secretaría de Salud se manifestaron en la ceremonia de los honores, pidiendo así la intervención del gobernador Américo Villarreal.

Ante esta situación, el titular del Poder Ejecutivo del Estado señaló que serán atendidos y verán qué soluciones se pueden ofrecer al conflicto.

“Claro que vamos a atenderlos, hoy mismo vamos a ver este tema para ver cómo les podemos apoyar”, indicó Villarreal Anaya.

En este sentido, precisó que será en la Casa de Gobierno en donde se sostendrá la reunión con los trabajadores que se designen y así juntos se pueda tomar una decisión.

Los manifestantes acusaron que Adolfo Sierra Medina, líder sindical, tiene tomada la Secretaría de Salud.

“Tiene una monarquía en la Secretaría de Salud, él es quien toma las decisiones”, señalaron.

Ante esta situación, Villarreal Anaya precisó que se tomarán cartas en el asunto para brindarles una solución favorable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577