Hoy es Martes 21 de Mayo del 2024


Reactivaremos la economía y el turismo, afirma Arturo Núñez Ruiz

El abanderado priista al Senado por Tamaulipas Arturo Núñez Ruiz recorrió el tianguis “Avenida del Niño” en la ciudad de Matamoros donde sostuvo un diálogo franco y abierto con locatarios, clientes y vecinos del lugar
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Marzo del 2024 a las 20:15

El abanderado priista al Senado por Tamaulipas Arturo Núñez Ruiz recorrió el tianguis “Avenida del Niño”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 854 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Durante la jornada de este domingo, el abanderado priista al Senado por Tamaulipas Arturo Núñez Ruiz recorrió el tianguis “Avenida del Niño” en la ciudad de Matamoros donde sostuvo un diálogo franco y abierto con locatarios, clientes y vecinos del lugar a quienes expuso su proyecto plural rumbo al Senado y pidió el voto para la Coalición del PRI, PAN y PRD para que las familias puedan vivir sin miedo.

Arturo Núñez acompañado de su amigo y suplente al Senado, Anto Tovar, reconoció el potencial turístico de Matamoros y la necesidad de combatir la inseguridad no sólo en la frontera sino en todas las regiones del estado para reactivar la economía y generar empleos para que las familias accedan a mejores niveles de bienestar y calidad de vida.

Con el plan de combate a la inseguridad que pondrá en marcha Xóchitl Gálvez Ruiz al ser electa como presidenta de México, el país podrá recuperar su lugar como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo y a su vez Tamaulipas será beneficiado por su privilegiada situación geográfica”, aseguró desde este puerto fronterizo, Núñez Ruiz.  

Reiteró la importancia de incentivar la actividad turística en Tamaulipas y promover su diversidad que va desde destinos de sol y playa, de convenciones, turismo rural, turismo médico, entre otros a fin de reactivar la economía.

Y es que la inseguridad propiciada por la política de abrazos y no balazos ha originado el desplome de la industria del turismo, aunado a la desaparición del Consejo de Promoción Turística y la falta de apoyos para los microempresarios”, añadió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577