Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Automóvil se salió del camino y volcó a la altura del "Puente Roto"

El aparatoso accidente que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera Tampico-Mante, a un costado de donde se edifica el mencionado puente al que ahora se le conoce como "La Esperanza"
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 23 de Marzo del 2024 a las 21:09

El vehículo Volkswagen Beetle color verde terminó llantas arriba
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1611 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En forma milagrosa salvaron la vida los ocupantes de un automóvil, al salirse del camino la unidad que terminó volcada con las llantas hacia el cielo a la altura del denominado "Puente Roto", en el municipio de Altamira.

El aparatoso accidente que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera Tampico-Mante, a un costado de donde se edifica el mencionado puente al que ahora se le conoce como "La Esperanza" en sentido de circulación sur a norte.

A un costado del camino y en medio de un canal de desagüe, terminó llantas arriba el vehículo Volkswagen Beetle color verde, del cual su conductor aparentemente perdió el control del volante al tomar la curva ocasionando la volcadura.

De manera oportuna personal de la Guardia Nacional que se encuentra en un punto de revisión a unos metros, acudió en auxilio de los ocupantes, arribando brigadistas que les dieron los primeros auxilios, mientras que después de complicadas maniobras fue posible retirar el vehículo del punto donde ya se han registrado un sin-número de siniestros, algunos de ellos con funestas consecuencias.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577